Oasis para la Vida Silvestre

David Abrego

El desarrollo urbano está transformando nuestro alrededor. A medida que nuestra ciudad crece y se construyen más casas y negocios, la vida silvestre nativa a menudo se desplaza. Para algunos de nosotros, este cambio es difícil de observar sin hacer nada. Sin embargo, hay maneras de subsanar parte del daño que se le está haciendo a las áreas nativas. Esto se hace creando espacios dentro de tu propiedad donde otras criaturas encuentren un lugar para que puedan desarrollarse.

La creación de un hábitat en nuestro patio trasero comienza con saber qué tipo de fauna queremos atraer; si son pájaros, mariposas, abejas, incluso ranas, esto por mencionar algunas de las criaturas que podríamos alojar. Tenemos que familiarizarnos con los diversos grupos de fauna que acude a nuestra región, incluyendo aves, mamíferos, reptiles e insectos como la mariposa Monarca.

La atracción de esta mariposa de color naranja brillante es fácil, ya que le encanta cualquier tipo de milkweed, que es fácil de cultivar en esta región.

Igualmente es importante conocer las necesidades de la vida silvestre:

  • Alimento
  • Agua
  • Refugio
  • Lugar para que sus crías se desarrollen.

Si usted desea atraer pájaros, debe incorporar una fuente de agua donde esto plumíferos puedan bañarse y saciar sus sed, plantas como Callicarpa americanaIlex deciduaIlex cornuta por ejemplo proporcionaran alimento en invierno, también tratar de incluir árboles nativos como robles y pinos que proporcionaran refugio durante todo el año y un lugar para anidar. Recrear un habitad nativo hasta donde sea posible hace que sea más fácil y más seguro para que las aves, mamíferos y otros animales puedan adaptarse.

Mitchell Lake Audubon Center y Botanical Gardens son ejemplos de habitad naturales que pueden ser recreados en nuestro patio trasero que beneficiaria grandemente la vida silvestre y a la vez nos permitiría ahorrar agua siendo también muy fáciles de mantener.

Start typing and press Enter to search